Por racistas no le dan propina a mesera

Una desagradable sorpresa se llevó una mesera de color luego de ir a limpiar la mesa en donde había atendido  a una pareja blanca.

Kelly Carter, nunca imaginó que después de darle un buen servicio al cliente y dejarlo satisfecho se encontraría con un indignante mensaje que le rompería en corazón.

"Fue muy bueno el servicio, pero yo no doy propinas a gente negra", fue el mensaje racista que la mujer afroamericana leyó en el ticket de la cuenta después de que sus clientes se retiraran del restaurante Anita's New Mexico Style Café.

Carter relató que durante el tiempo que atendió a los jóvenes de aproximadamente 20 años nunca mostraron señales de repudio o descontento al ser atendidos por una mujer de color.

Ante la incredulidad del mensaje, Kelly revisó en tres ocasiones  el ticket pues esperaba que solo tratara de un engaño pero después tuvo que afrontar la situación.

"Sólo les diría que no me hirieron. Sólo me hicieron más fuerte", expresó la mujer a la cadena DCW50.

Luego de la lamentable situación, Tommy Tellez, propietario del restaurante, lamentó el mensaje y defendió a Kelly. La describió como una empleada ejemplar que se ha ganado el cariño de los clientes.

Después del incidente, los clientes que llegan al local piden que Kelly los atienda y le han dejado generosas propinas. Otros la abrazan como muestra de apoyo.

Con información de Infobae 

DineroVer más
NacionalVer más