Ejecutará Texas a homicida de fiesta infantil

Los abogados de un prisionero sentenciado a muerte por asesinar a una niña de 5 años y su abuela durante una fiesta infantil en Texas le pidieron a la Corte Suprema que suspenda la ejecución, programada para el miércoles.

Ex policía era un asesino serial

 Un hombre que alguna vez juró proteger a la sociedad fue acusado el miércoles de llevar una doble vida y aterrorizar los suburbios por las noches hasta convertirse en uno de los asesinos seriales y violadores más temidos de California durante las décadas de 1970 y 1980, antes de desaparecer y dejar desconcertadas a las autoridades durante más de tres décadas.

Incendio de más de 24 horas dejan 21 muertos en Indonesia

Después de la fuerte explosión e incendio en un pozo petrolífero ilegal en la provincia de Aceh en Indonesia, las autoridades han informado que hasta el momento van 21 muertos.

Al lugar llegaron especialistas quienes tardaron más de 24 horas en controlar el fuerte incendio mismo que acabó con cinco viviendas y causó la evacuación de 198 personas.El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB, en indonesio), Sutopo Purwo Nugroho, informó que aún salía gua mezclada con gas.

Páginas

DineroVer más