PRI-Antorcha cazará la alcaldía con nepotismo

Atlixco. La fecha límite de registro para los candidatos a la presidencia municipal por el PRI concluye el 18 de marzo, anunció la secretaria general del tricolor, Rocío García Olmedo.

En el caso de la planilla antorchista, esta será encabezada por Hersilia Onfalia  Adamina Córdova Morán en caso de que ganara la alcaldía en Atlixco aunque destacando dentro de su gabinete los nombres de familiares, amigos y hasta hijos de amigos.

¿Datos?, con gusto: resalta y llama la atención Norma Elisa Castillo Navarro como presidenta suplente, nacida en Tecomatlán, y directora de la Escuela Secundaria Técnica 3 desde hace más de 20 años, es sabido por todos que es cien por ciento antorchista.

También se puede ver el nombre de al menos dos de sus hijos: Ofelia Yuvari Silva Castillo, nacida en Chietla y José Silva Castillo nacido en Puebla. Ofelia se desempeña como directora del prescolar Justo Sierra en este municipio, mientras que José Silva fungió como regidor de Equidad de Género en el trienio del panista Ricardo Camacho Corripio.

Mientras que Ofelia Silva fungiría como regidora propietaria 2, José Silva, síndico propietario 1.

Hay más: Miguel Ángel Ordoñez Ramírez, quien hasta hace unos días también se encontraba en la contienda para la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional.

Otro de los nombres que destacan es el de Iván Landero Romero como regidor propietario 3, esposo de Alba Córdoba Moran, (Iván no es de Atlixco, es nacido en Tlautlaquitepec).

También aparece dentro de la lista de futuros funcionarios: Irma Solís Tepepa como regidora propietaria 8, quien fuera encargada del Programa “Cruzada contra el hambre”.

Asimismo para el actual presidente del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, Mario Pedro Benavides Tapia (nacido en Tochimilco), será síndico suplente.

Ante tal planilla no se hicieron esperar las reacciones, donde se podía leer “votemos solo por atlixquenses, que se vaya la gente arribista que solo busca beneficiar a su familia”

“Pura lacra, nunca pensé en decir esto pero vámonos con Morena al menos en Atlixco”.

De una lista de 20 nombres que aparecen, la mitad no son nacidos en Atlixco, de hecho, hay una persona nacida en Michoacán.


DineroVer más