Banderazo de salida en 3 obras de adoquinamiento

Atlixco, Pue. Con el inicio de tres obras de adoquinamiento en la comunidad de Castillotla, El Popo y Vista Hermosa, el alcalde, José Luis Galeazzi Berra, cumple compromisos que por muchos años se habían quedado en el olvido por administraciones pasadas, siendo un trabajo extraordinario después del movimiento telúrico que afectó al pueblo mágico.

"Estamos cumpliendo aun cuando pensaban que nos habíamos olvidado de las calles por lo ocurrido el 19-S, pero nunca dejo de cumplir mis compromisos, sin desatender lo otro, con obras como estas con beneficios para la población de esta zona", dijo el edil.

En San Juan Castillotla, la calle Ignacio Allende se inició con una inversión de 1 millón 552 mil 435 pesos y 69 centavos, los cuales beneficiarán a más de 100 personas. Aquí los habitantes agradecieron esta obra que junto con las otras que se están ejecutando.

De igual forma se inició el adoquinamiento de la calle Volcanes, en la colonia El Popo, con una inversión de 1 millón  84 mil 751 pesos con 64 centavos beneficiando a 400 personas.

Finalmente en la colonia Vista Hermosa después de 23 años que solicitaron dicha obra por fin en esta administración se está cumpliendo con el adoquinamiento de la calle Antonio Garfias que beneficiará a 200 personas y una inversión de 745 mil 104 pesos.

 

DineroVer más
NacionalVer más