Se recrudece el robo de motocicletas: Seguridad

Atlixco, Pue. De septiembre a la fecha se ha incrementado considerablemente el número de robo de motocicletas con violencia en el municipio, de hecho, se estima que son al menos tres motocicletas al mes que se roban, reveló en entrevista Javier Machuca Vargas.

Según datos proporcionados por el área de Seguridad Pública en lo que va del año se han recuperado al menos 12 vehículos en los diferentes operativos que se han implementado en entradas y salidas y hasta el momento se tiene el reporte de 17 vehículos entre automóviles y motocicletas con reporte de robo, dijo a PUNTUAL el director.

Durante la charla con la corresponsal, detalló que ante tal situación se han intensificado los operativos de revisión a motocicletas denominado “Corre Caminos” que consiste en la intersección y en la revisión de vehículos y motocicletas.

“Este número es alto y más cuando se habla de robo con violencia, por ello se han destinado 40 nuevos elementos para el cuidado de las colonias más conflictivas del municipio”, subrayó.

Puntualizó que se han presentado robo a camioneras de redilas pero han sido recuperadas, descartando que en el municipio se haya detectado la venta de huachicol.

 

DineroVer más
NacionalVer más