Más de mil casas con daños en Atlixco

Atlixco, Pue. Es el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz, enlace en el municipio de Atlixco, informo que en un reporte preliminar se tienen afectaciones en 67 edificios del centro histórico y 10 iglesias.

Asimismo y en el transcurso de la noche se incrementó a 8 el número de personas fallecidas entre ellas dos funcionarias públicas y un menor de un colegio privado.

Agregó que es un balance triste por el número de personas que fallecieron, se está trabajando con los presidentes municipales y el gobierno federal para tener una coordinación clara y precisa de como se está actuando.

Menciono que se encuentra en Atlixco un albergue en lo que es el Instituto Tecnológico Superior de Atlixco en donde actualmente se tienen albergados a 100 personas entre hombres, mujeres y niños.

El funcionario estatal dijo que hay muchas personas damnificadas, sin dar un numero aseguro que hay bastantes casas dañadas y destruidas completamente.

Por su parte el director de Desarrollo Económico con Inclusión Social, Francisco Torres Montiel mencionó que mediante los trabajos que se hicieron durante la madrugada se estableció que se tienen daños en más de mil 300 viviendas.

Los lugares más dañados son: centro histórico, Metepec y la zona habitacional de infonavit

 

DineroVer más
NacionalVer más