Uber pide se verifiquen nombre y placas de conductores

Con el objetivo de mantener la seguridad de los usuarios, la plataforma Uber recomendó verificar que el nombre y las placas del automóvil coincidan con la información en la aplicación.

En su cuenta de Twitter, @Uber_MEX, aconsejó a los usuarios tomar precauciones al solicitar y abordar el automóvil.

Con una infografía, la empresa de transporte privado, recordó a los clientes asegurarse que el nombre y las placas del automóvil coincidan con la información de la app, así como conocer la ruta y ubicación del vehículo.

Además que es importante que al solicitar el servicio se rastree y comparta la ruta con amigos y familiares, para evitar cualquier eventualidad.

Todo esto a raíz de la desaparición de Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas, el viernes pasado en la localidad de Puebla. La joven de 19 años, contrato un servicio de la empresa de taxis Cabify, y desde ese día su familia no ha logrado dar con su paradero.

La empresa esta comprometida a colaborar con la investigación, de acuerdo con un comunicado expedido por la organización. El chofer, Ricardo Alexis, ya se ha presentado a declarar y asegura que el dejo a la estudiante en el lugar indicado y eso es lo ultimo que sabe de ella.

 

Con información de El Economista 

DineroVer más
NacionalVer más