Mantendrán operación 21 rutas en zona de Línea 3    

Puebla, Pue. Las 21 rutas que tienen como parte de su derrotero el bulevar 5 de Mayo no dejaran de operar cuando se tenga en funcionamiento la línea 3 del Sistema de Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Martha Vélez Xaxalpa, titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), puntualizó que el proyecto incluye que seis sean manejadas como “alimentadoras”.

Mientras que el resto se prevé sean contempladas para circular por calles aledañas al derrotero que seguirá la Línea 3 del RUTA.

Cercar el cerro de Amalucan es por seguridad: Xaxalpa

 Puebla, Pue. En mes y medio se dará inicio con los trabajos de la segunda etapa del proyecto Parque de Amalucan, informó la titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa.

Especificó que en esta segunda fase, las rejas que serán colocadas no tienen el fin de privatizar la zona sino de mantener la seguridad de quienes acudan a este espacio.

Agregó que “en caso de que se quiera asaltar a alguien, esta persona no se pueda salir por donde sea, sino que tenga accesos controlados”, dijo.

Control de calidad debe garantizar ejecución de obras

Puebla, Pue. Al inaugurar los trabajos de la Reunión Anual de los Laboratorios de Ensayo Rama de la Construcción 2017, la secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, destacó la importancia de que los especialistas en control de calidad homologuen criterios y normativas para garantizar los más altos estándares en materiales y ejecución de obras.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más