Relevos en Sedeso, Infraestructura y Secotrade

Puebla, Pue. Dos días después del acto protocolario de su informe, el gobernador Antonio Gali anunció tres nuevos relevos en las carteras de las secretarías de Desarrollo Económico, Infraestructura y Desarrollo Social.

Xabier Albizuri Morett quien ocupaba el cargo de subsecretario  de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SIMT) ahora tiene la titularidad.

Mantendrán operación 21 rutas en zona de Línea 3    

Puebla, Pue. Las 21 rutas que tienen como parte de su derrotero el bulevar 5 de Mayo no dejaran de operar cuando se tenga en funcionamiento la línea 3 del Sistema de Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Martha Vélez Xaxalpa, titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), puntualizó que el proyecto incluye que seis sean manejadas como “alimentadoras”.

Mientras que el resto se prevé sean contempladas para circular por calles aledañas al derrotero que seguirá la Línea 3 del RUTA.

Cercar el cerro de Amalucan es por seguridad: Xaxalpa

 Puebla, Pue. En mes y medio se dará inicio con los trabajos de la segunda etapa del proyecto Parque de Amalucan, informó la titular de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa.

Especificó que en esta segunda fase, las rejas que serán colocadas no tienen el fin de privatizar la zona sino de mantener la seguridad de quienes acudan a este espacio.

Agregó que “en caso de que se quiera asaltar a alguien, esta persona no se pueda salir por donde sea, sino que tenga accesos controlados”, dijo.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más