Lozano es un perdedor: Espino

El coordinador de organizaciones civiles de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Manuel Espino, se enfrascó en Twitter contra Javier Lozano, vocero de la campaña del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Manuel Espino se suma a Obrador

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, designó a Manuel Espino como su coordinador de organizaciones sociales y civiles, para buscar a líderes sociales y sumar votos.

De acuerdo al diario Reforma, López Obrador dijo que Espino va a pasar a formar parte de la campaña y destacó la trayectoria del dirigente del Movimiento Ruta 5, que en 2012 apoyó a Enrique Peña Nieto, pero en abril pasado se sumó a Morena.

Espino respalda a Barbosa y fustiga dinastías políticas

Puebla, Pue. La organización Ruta 5 en Puebla respaldará la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta para la gubernatura si así lo deciden, afirmó su líder nacional, Manuel Espino Barrientos, quien garantizó que tienen la suficiente estructura para poder abonar al triunfo.

En conferencia de prensa en su visita al estado para respaldar también a Violeta Lagunes en sus aspiraciones a la alcaldía de Puebla, el exdirigente nacional del PAN sostuvo que su participación en la próxima elección es muy importante, por la cantidad de votos que representan.

Páginas

DineroVer más