Gali y Semar mantienen agenda común

 Puebla, Pue. El gobernador Antonio Gali se reunió en Casa Puebla con el Oficial Mayor de la Secretaría de Marina, Almirante José Luis Vergara. En este encuentro, el mandatario mostró las amplias oportunidades que ofrece la entidad para el desarrollo de proyectos y programas.

Por su parte, el Almirante Vergara reconoció la labor del gobernador al frente de esta administración pero, sobre todo, su respaldo permanente a las Fuerzas Armadas, particularmente durante la contingencia de septiembre pasado.

Diputados precandidatos se mantienen en el Congreso

Puebla, Pue. Hasta el momento dos diputados del Congreso de Puebla: Jorge Aguilar Chedraui del PAN y Maritza Marín Marcelo del PRI, se mantienen con licencia a sus cargos para participar en los procesos internos de sus partidos, de cara a la elección de julio.

En entrevista, Carlos Martínez Amador, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo, comentó que dos diputados del PRI, José Chedraui Budib y Francisco Jiménez, solicitaron licencia, sin embargo ambos regresaron a ocupar su curul.

Antorchistas mantienen invasión de predios en la capital

Puebla, Pue. Las quejas de dueños de predios particulares contra la organización Antorcha Campesina continúan en la capital, dio a conocer la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Cabildo, Myriam Arabián Couttolenc.

Explicó que las quejas son porque integrantes de esta organización no respetan la ley logrando apropiarse de terrenos para asentarse en ellos cuando no les pertenecen.

Páginas