Protestan telefonistas por "división" de Telmex; advierten huelga

Puebla, Pue. Cerca de 800 trabajadores afiliados a la sección 3 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) se manifestaron la tarde de este miércoles en el centro histórico de la ciudad de Puebla.

Esto, por las resoluciones impuestas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) que establece la "separación funcional" de Teléfonos de México (Telmex).

¿Mano Negra?

¿Quién movilizó a campesinos del sur del estado para impedir la llegada del Presidente Enrique Peña Nieto a grabar un anuncio en Zapotitlán Salinas el martes pasado? ¿En realidad es tanta la molestia de los campesinos poblanos contra el mandatario? ¿Hay mano negra o morena en la protesta?

Tianguistas suspenden manifestación en Texmelucan

Texmelucan, Pue.Luego de que se cumpliera parte del pliego petitorio demandado por la Federación de Comerciantes desistió de la manifestación en la presidencia de Texmelucan a realizarse el 25 de junio.

El líder de la Federación de Comerciantes Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala, Manuel Valencia Martínez, señaló que el gobierno del estado estaría cumpliendo parte de las peticiones que se le habían solicitado en las mesas de trabajo en mes de mayo.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más