Manifestación de Antorchistas en Fiscalía y zócalo

Puebla, Pue. Integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron frente a la Fiscalía de Puebla y en el zócalo de la capital poblana, mediante una cadena humana.

Los integrantes de la organización exigieron se acelere las investigaciones para esclarecer el asesinato del edil del municipio de Huitzilan de Serdán, quien fuera emboscado hace una semanas.

Antorchistas provocan el caos en la capital

Puebla,  Pue. Decenas de integrantes de Antorcha Campesina se volvieron a manifestar en la capital, frente a la Fiscalía del Estado, para exigir justicia por el asesinato del edil de Huitzilan de Serdán y además las detenciones de líderes tianguistas de Texmelucan.

Los antorchitas ahora realizaron de manera simultánea las manifestaciones en la Fiscalía, el zócalo y Casa Aguayo, para que las autoridades cumplan con sus demandas.

Protestan telefonistas por "división" de Telmex; advierten huelga

Puebla, Pue. Cerca de 800 trabajadores afiliados a la sección 3 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) se manifestaron la tarde de este miércoles en el centro histórico de la ciudad de Puebla.

Esto, por las resoluciones impuestas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) que establece la "separación funcional" de Teléfonos de México (Telmex).

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más