Pepe Aguilar despide a su hijo con concierto

El Palenque de la ExpoGan fue el recinto para que Pepe Aguilar pudiera despedirse de su hijo, Leonardo, pues la noche del 18 de mayo fue el último concierto del joven cantante antes de partir a la Universidad de Boston para estudiar música.

"Hay algo que tengo que compartirles....mi hijo Leonardo se va mañana (19 de mayo) a Boston a estudiar en la Universidad", comentó Pepe Aguilar poco antes de dejar entrar a su retoño al redondel.

"Leonardo es un cantante que ya está nominado al Grammy, pero aún así, quiere seguir preparándose y sólo por eso, no saben lo orgulloso que me hace sentir", dijo Pepe recibiendo una ovación de aplausos mientras su hijo hacía su entrada triunfal para interpretar "Nomás tantito", "Chaparra de mi amor" y un popurrí de Ramón Ayala.

No pasó mucho tiempo para que Ángela, la hija más pequeña de Pepe Aguilar, se uniera a su padre y a su hermano en el escenario para cantar juntos "Puño" y que ella también sorprendiera al abarrotado público del Palenque con su más reciente sencillo "Llorona" de su disco "Primero soy mexicana", además del cover de "De mí enamórate".

Una reunión familiar fue lo que se vivió en el redondel, donde festejaron la dicha de ser una dinastía dedicada a la música y de apoyarse mutuamente en la música.

Leonardo podría pausar momentáneamente su carrera musical para concentrarse en sus estudios universitarios.

Por una mujer bonita en Hermosillo

Pepe Aguilar se convirtió en el galán por excelencia de la noche, pues con besos, sonrisas y miradas coquetas se encargó de enamorar a las mujeres del Palenque, acompañado del mariachi Zacatecano, que lo acompaña desde hace más de 18 años en sus conciertos.

El cantante, para mantener contentas a sus fans, tomaba camisetas oficiales de su gira de conciertos y antes de lanzarlas al público, depositaba besos en ellas. 

Canciones como "Mi credo", un popurrí de Vicente Fernández, "Siempre en mi mente", "Por mujeres como tú" y "Prometiste" fueron las más coreadas durante el concierto que duró al rededor de dos horas. 

Con "Chaparrita" y "Son las dos de la mañana" fue con las que Pepe Aguilar se despidió del público sonorense a quienes prometió que volvería muy pronto a Hermosillo.

 

Con información de La Crónica


DineroVer más