Prepara Yuawi canción para el mundial de Rusia 2018

Pese que su fama llegó a partir de interpretar una canción política, al menor no le gusta y desea convertirse en cantante e interpretar a lado de grandes como Vicente Fernández.

El intérprete de "Movimiento Naranja", el niño Yuawi López, informó que tiene lista una canción para interpretar durante el Mundial Rusia en 2018.

Con su típica vestimenta wixárika el pequeño y su padre José López en entrevista con Milenio Televisión informaron que se encuentran asombrados sobre la gran aceptación que se ha tenido con la canción de la campaña política, sin embargo, ellos desde 1993 tienen un grupo musical, ya que se ha especulado sobre la posible explotación del menor.

En la misma entrevista Yuawi señaló que pese a estar incluido a una campaña política, o más bien gracias a ella, es reconocido en todo México; a él no le gusta la política, "Mi sueño es ser cantante" dijo el pequeño de 7 años. 

Referente a la justa deportiva el niño reveló que en compañía del autor de la canción de Movimiento Naranja trabajan en una canción para lanzarse en el Mundial de Rusia en 2018, que exalta el ser mexicano. 

 

DineroVer más
NacionalVer más