El 90's Pop Tour no se acaba, informó OV7

Se llevó a cabo el Suburbia Fashion Show y los embajadores de este evento fueron los 0V7. El público además de disfrutar de lo mejor de la moda y las tendencias, pudo disfrutar de un concierto especial de la agrupación.

"Listísimos, felices porque en esta larga gira de los ‘90's Pop Tour' tener de repente un concierto los OV7 solos lo disfrutamos muchísimo, nos encanta y pues las mujeres fascinadas de estar en un evento de moda imagínate", dijo Erika Zaba.

En tanto, Ari Borovoy señaló que "traemos un concierto que estuvimos ensayando hace algunas semanitas, que lo reestrenamos en Pachuca hace una semana y media más o menos".

Por otro lado, los OV7 dijeron estar contentos con el éxito del "90's Pop Tour", "estamos muy felices, muy contentos porque para nosotros en el escenario de entrada es muy divertido tener una producción tan grande con cinco elevadores, 360, es muy divertido".

Erika Zaba añadió que, "ahora nos vamos a Estados Unidos, nos vamos todo noviembre de gira, son más de 10 conciertos allá, grandes, ya tuvimos un concierto en Los Ángeles, fue espectacular estar con todos nuestros paisanos que viven en Estados Unidos, fue increíble y ha sido una gran aventura para nosotros los artistas, para el público también".

Asimismo, indicó que los "90's Pop Tour" no se acaba porque hay nuevos invitados especiales, "nos encanta dar sorpresas, de repente la gente espera un elenco que ve en el póster y de repente salen artistas invitados, es una sorpresa y una fiesta de los 90's para todo mundo".

Con información de Gaby Bazán

DineroVer más
NacionalVer más