AMLO a la cabeza y Meade podría subir

OPINIÖN DE FEDERICO ARREOLA
@FedericoArreola

 

En mi opinión, López Obrador ganó el segundo debate, sobre todo porque ahora respondió con humor a las agresiones, que no le hicieron daño, sino que, por haber sido expresadas con excesiva agresividad —fue el caso de Anaya en casi todas sus intervenciones—, terminaron por favorecer al candidato de Morena.

Se vio muy buen Andrés Manuel cuando escondió su cartera para que no se la fuera a robar Ricardo Anaya.

AMLO es atendido por médico mexicano

Andrés Manuel López Obrador negó que sea atendido por un médico cubano y reconoció que hace al menos seis meses no acude a una revisión médica.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia insistió en que la versión que se encuentra mal de salud difundida en columnas periodísticas es falsa y afirmó que está "al 100".Es que todo eso es falso. ¿Lo atiende un médico mexicano? Claro que sí. Es el que me atendió cuando me dio el infarto", afirmó.

Guía Roji está en bancarrota, es desplazada

La empresa Guía Roji, referencia cartográfica obligada de México desde su fundación en 1928, se declaró en quiebra el pasado mes de abril, informaron hoy fuentes judiciales.

Los mapas de la Guía Rojis fueron por generaciones una referencia obligada para localizar calles en las ciudades de México, hasta que fue desplazada por el surgimiento de programas digitales como Google Maps y la aplicación Waze.

Páginas

DineroVer más