Valorará IMSS contratación de médicos en Puebla

Puebla, Pue. En caso de ser necesario, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podría hacer la contratación de más médicos que serían destinados a los dos nosocomios que sustituirán a San Alejandro, uno de ellos que estará ubicado en la zona metropolitana, confirmó el delegado en Puebla, Enrique Doger Guerrero.

Actualizarse es el reto actual de los médicos

Puebla, Pue. El 23 de octubre se celebra cada año en México el Día del Médico, diferente a la celebración mundial que es el 3 de diciembre, debido a que en ese día de 1833 Valentín Gómez Farías inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México y buscan rendirle un homenaje.

Al respecto, Itzel Montserrat Pliego Azcué, académica de Medicina Física y Rehabilitación de la Upaep, aseveró que este día representa para los médicos “ver más allá del sentido común y ver a las personas más que un simple paciente”.

Congreso en Upaep para actualizar profesionales en salud

Puebla, Pue. La Upaep fue sede del 7º Congreso Médico de Christus Muguerza que se celebra del 2 al 4 de octubre en las instalaciones del Centro de Vinculación de la Universidad.

El 7º Congreso estuvo dirigido a enfermeras, especialistas, médicos generales y estudiantes y tiene por objetivo primordial contribuir a la actualización constante de los especialistas en medicina y su permanente compromiso con la sociedad poblana para ofrecer servicios de calidad en el campo de la salud de los pacientes.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más