Empata el PSG y expulsan a Neymar

Con gol en el último minuto, el club de futbol París Saint-Germain rescató lo que pudo ser una derrota dolorosa en su visita a Olympique de Marsella, en partido de la décima jornada de la Liga 1 francesa, en el Stade Vélodrome.

El buen paso del conjunto parisino estuvo a punto de ser frenado de manera abrupta por un equipo que salió a proponer el juego y tuvo abajo a su visitante hasta el minuto 90, cuando ya contaba los tres puntos en su bolsa.

Las anotaciones del brasileño Luiz Gustavo Dias, en el minuto 16, y de Florian Thauvin, en el 78, tenían al cuadro local con la ventaja, a pesar de que el amazónico Neymar había descontado en el 33 para el PSG.

Sin embargo, el conjunto dirigido por el español Unai Emery nunca dejó de luchar, como el cuadro grande que es, y en la agonía del encuentro se encontró con el tanto de Cavani, que salvó a su escuadra de dolorosa derrota en el 90.

La paridad no afecta la marcha de París Saint-Germain, que se mantiene en la cima de la clasificación general con 26 unidades, a cuatro de AS Mónaco (22), mientras Olympique se quedó con las ganas de celebrar y llegó a 18 puntos en el quinto puesto.

DineroVer más
NacionalVer más