Garbiñe Muguruza cumple sus objetivos

Garbiñe Muguruza oficializó dos objetivos para esta temporada, ser la número uno del mundo y su clasificación matemática para el Masters de Singapur, que se disputará del 22 al 29 de octubre, y en el que participará por tercer año consecutivo.

En Singapur se darán cita las ocho mejores tenistas de la temporada. Este es el tercer año consecutivo que Garbiñe se clasifica en individuales, y lo hizo una más en dobles con Carla Suárez.

“Cada temporada, uno de mis principales objetivos es estar en Singapur, ya que ahí sólo llegan las mejores ocho jugadoras del año”, dijo Muguruza en declaraciones facilitadas por su gabinete de prensa. “Pero asegurarme la plaza tan temprano me da gran satisfacción y me motiva para seguir trabajando duro de cara a esta última fase de la temporada”.

“Tengo grandes recuerdos del torneo y la ciudad. Será mi cuarto año consecutivo, contando el primero con Carla en dobles, y espero poder jugar mi mejor tenis”, añadió.

Con 41 días para que se inicie Singapur, Garbiñe tiene previsto disputar antes tres torneos en Asia: Tokio, Wuhan y Pekín. “Tengo ganas de volver a la competición. Asia no se me da nada mal y espero poder mantener el nivel que llevo toda esta temporada”, comentó la española que pondrá rumbo a Tokio este jueves.

DineroVer más
NacionalVer más