Arranca el viernes futbolero; destaca Atlas vs América

Este viernes comienza la Jornada 4 de la Liga MX Apertura 2017 con grandes encuentros entre los que destacan el de Atlas vs América, Monterrey vs Chivas y el del líder Lobos BUAP visitando a los Pumas.

Lobos BUAP sorprendió a todos la jornada anterior al terminar como líder de la tabla general. Le sigue de cerca Monterrey y Toluca. Mientras que Xolos y Pachuca se ubican en el fondo de la tabla general.

La jornada arranca el viernes 11 de agosto a las 7 de la noche con el partido entre Puebla vs Xolos de Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc.

Luego a las 9 de la noche se enfrentarán Atlas vs América en el Estadio Jalisco. Ambos partidos los podrás disfrutar en televisión abierta por el canal Azteca 7 y por internet a través de AztecaDeportes.com.

Juegos para el sábado

El sábado 12 la jornada continua a las 5 de la tarde con el encuentro entre Querétaro vs Morelia (transmisión por Imagen TV) y el de Cruz Azul vs Toluca en el Estadio Azul, mismo que podrás ver por el canal 5 y por internet a través de TelevisaDeportes.com.

A las 7 de la tarde Monterrey vs Chivas protagonizarán en el Estadio Bancomer uno de los encuentros más llamativos de la jornada; la transmisión será por Gala TV y TelevisaDeportes.com. Minutos más tarde a las 7:06 de la tarde Pachuca vs Tigres se enfrentarán en el Estadio Hidalgo y lo podrás ver por Imagen TV, Fox Sports y Claro Sports.

A las 9 de la noche cierra la actividad sabatina el encuentro de Necaxa vs León en el Estadio Victoria. La transmisión será por Gala TV y en internet a través de TelevisaDeportes.com.

Juegos del domingo

Para el domingo al medio día se enfrentan Pumas vs Lobos BUAP, un partido en el que los Lobos defenderán la cima de la tabla general y que podrás ver por el canal 2 y TelevisaDeportes.com.

 Finalmente cierra la jornada a las 6:30 de la tarde se enfrentarán Santos vs Veracruz en el TSM Corona y lo podrás ver por Azteca 13 y AztecaDeportes.com.

DineroVer más
NacionalVer más