Ronin Ladies vs Linces FA, en la liga Pretty Girls

Puebla, Pue. Belleza, fortaleza, destreza en el emparrillado, pero sobre todo un gran valor, son las características que tiene el equipo Ronin Ladies, la nueva cara del futbol americano femenil en Puebla, que debutará este sábado en la temporada 2017 de la Pretty Girls Football League Campeonato Nacional (PGFL).

Y será en el mítico estadio Ignacio Zaragoza donde estas guerreras poblanas abrirán el telón de esta campaña recibiendo a las Linces FA, en lo que será un derbi poblano que seguro sacará chispas.

Pero antes del inicio en la PGFL, este conjunto que fue fundando en junio de 2016, presentó su nueva piel y el roster con el que encararán la que es la liga de mayor nivel en futbol americano femenil del país.

Ronin Ladies tiene un plantel conformado por 23 jugadoras y es dirigido por un experimentado staff de coacheo encabezado por Adán Alfaro, que cuenta con una experiencia de más de 15 años como entrenador y es certificado por la NCAA.

“Estamos comprometidos con preparar a las mejores atletas de alto rendimiento. Le dicen coachear pero es enseñar, porque no solo debes decirles qué hacer, sino enseñarles las razones de por qué y repetirlo hasta que estén convencidas”, comentó Ricardo Ramírez, directivo del equipo.

El roster de Ronin Ladies para este 2017 es el siguiente:

Stefania Silva ‘Moana’

Karely Samaid ‘Roja’

Diana Sánchez ‘Ponny’

América Herrera ‘Amering’

Cristian Bermúdez ‘Takeshi’

Guadalupe Trujillo ‘Lupita’

Maricela Téllez ‘Furia’

Reyna Barrales ‘Juggernaut’

Sagrario Ruiz ‘Sagra’

Diana Guevara ‘Diana’

Ruth Juárez ‘Ruth’

Jennifer Domínguez ‘Jenny’

Yamily Rosas ‘Yamily’

Deyanira Ramos ‘Deya’

Azucena Díaz ‘Susy’

Frida Torres ‘Violeta’

Itzel Rodríguez ‘Itz’

Dulce Mayor ‘Arvizu’

Lizette Leyton ‘Lizzy’

Samara Cortés ‘Sam’

Lizbeth Trejo ‘Liz’

Jimena González ‘Jim Rock’

Yosselin Sánchez

DineroVer más
NacionalVer más