Toros ganó el segundo a Pericos

Puebla, Pue. Corey Brown y Cyle Hankerd se combinaron para fabricar doce carreras, en el triunfo de los Toros de Tijuana por pizarra de 15-0 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Travis Blackley y Danny Gutiérrez, mantuvieron la pizarra 0-0 a lo largo de cinco entradas, sin embargo en la alta de la sexta tanda, Tijuana logró raspar la serpentina del abridor emplumado, con roletazo de Cyle Hankerd y bambinazo de Corey Brown, el batazo de cuatro esquinas fue productor de tres carreras.

Tijuana repitió la dosis de cuatro carreras en el acto siete, destacando el doblete productor de par de carreras de Cyle Hankerd.

Para el episodio ocho, Toros sentenció el juego con racimo de siete carreras, Hankerd de nueva cuenta remolcó, ahora por la vía del cuadrangular, su batazo  fabricó tres anotaciones, y Corey Brown pegó su segundo jonrón de la noche, llevándose por delante a par de corredores.

El triunfo fue para Danny Gutiérrez lanzando 5.0 innings, espació cinco hits, no permitió carreras, solo dio un pasaporte y no tuvo chocolates. La derrota fue para Travis Blackley, al tolerar cuatro careras en 5.2 entradas. El duelo para el tercero de la serie será entre Andrés Meza y Víctor Castañeda.

DineroVer más
NacionalVer más