No pinta el Azul

El argentino Gabriel Peñalba consideró que Cruz Azul cada vez se muestra mejor y más metido en la idea del técnico español Francisco Jemez, por lo que van a pelear hasta el final por los objetivos.

“Sentimos esa sensación de que estamos cada vez mejor, que estamos jugando de la manera que el técnico pide: siendo protagonistas en cualquier estadio y si hubiéramos ganado hoy nos hubiéramos puesto más cerca, pero vamos a pelear hasta el final”, aseguró.

Entrevistado a su salida del estadio Azul tras el empate sin goles obtenido ante Tigres de la UANL, lamentó que de nueva cuenta las cosas no se les hayan dado por esa falta de contundencia ante el marco enemigo.

“Creo que Cruz Azul hizo un gran partido, son circunstancias que se viven, todos saben lo que es Tigres. El equipo propuso y creó situaciones de gol, pero no se concretaron, fue un partido parejo y el empate me parece justo”.

Por su parte, el mediocampista Christian Giménez aseguró que jugando de esa manera van a ganar más partidos de los que quieren perder y tratarán de alcanzar los objetivos de estar en la liguilla y de ganar la Copa MX.

“Jugando de esta manera van a haber pocos equipos que, no me meto tanto con los equipos, pero sí vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder, porque es una forma de jugar y el sistema que llevamos es riesgoso pero lo hacemos de la mejor manera”.

DineroVer más
NacionalVer más