Habrá Villa Navideña y posada en el zócalo

Puebla, Pue. Puebla contará con una Villa y Posada Navideña, anunció el edil Luis Banck Serrato.

Asimismo, descartó por completo la instalación de una Pista de Hielo.

Banck Serrato mencionó que la intensión es lograr que las familias poblanas cuenten con atractivos de temporada a fin de rescatar, impulsar y promover los valores.

La Villa Navideña estará ubicada en la calle 3 Oriente, mientras que la posada se contempla tenga reunión en el zócalo capitalino.

 

Tras las rejas delincuentes de 22 bandas delictivas

Puebla, Pue. Bajo los diferentes operativos de seguridad implementados en Puebla capital se ha logrado la desarticulación de 22 bandas delictivas, confirmó el edil Luis Banck Serrato.

Durante su participación en la mesa del Gabinete de Seguridad Estatal, Banck Serrato precisó que de estas 22 bandas 9 se dedicaban al delito de robo a comercio, 5 dedicadas al robo común, 2 a robo de vehículo, una dedicada al robo de casa habitación la cual estaba integrada de 25 sujetos.  

Arranca pavimentación en Loma Linda

Puebla, Pue. El pesidente municipal Luis Banck, acompañado de vecinos Loma Linda, perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, verificó el inicio de pavimentación de la calle 71 Oriente.

Acciones como la que hoy inicia benefician a los habitantes de esa colonia, que ahora estarán conectados con mejores oportunidades, al tener fácil acceso a servicios públicos, transporte, así como calles más ágiles y seguras.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más