Falsos evaluadores rondan en la ciudad

Puebla, Pue. El director de Protección Civil Municipal (PCM), Gustavo Ariza Salvatori alertó sobre supuestos evaluadores de daños que son ajenos al gobierno municipal y que solo tratan de aprovechar la necesidad de las familias por saber si sus viviendas son habitables o no después del sismo.

Al acudir a la reunión de evaluación de daños con el edil Luis Banck Serrato en Palacio Municipal, Ariza Salvatori precisó que "llegan seudosingenieros a decirles que sus casas están mal, que las cierren solo para acaparar el trabajo".

Indignante el robo de víveres: Banck

Puebla, Pue. Al ser todo un refuerzo humano el que se está haciendo para enviar víveres a damnificados que perdieron todo por el sismo, el edil Luis Banck acompañado de la presidenta del DIF, Susana Ángulo de Banck, reprobó que sujetos estén robando los alimentos que se transportan para estas poblaciones.

Con indignación Banck Serrato lamentó que esta mala conducta no sólo lastima a quien llevan en su responsabilidad el camión o trailer con víveres, sino también a quienes donaron los alimentos y quienes iban a recibirlos.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más