América el líder; Zorros en el fondo

El equipo del América se mantuvo en lo más alto de la clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, seguido por Santos Laguna y Pumas de la UNAM, luego de disputarse la octava jornada.

De último minuto el conjunto capitalino rescató el empate a un gol en la visita que realizó a Veracruz, resultado que le permitió llegar a 16 unidades, dos más que los de la “Comarca Lagunera” y que los “auriazules”.

Mientras que en el cuarto escalón está el Puebla con 13 puntos, las mismas que Morelia, pero con una mejor diferencia de goles. Necaxa es quinto con 12 unidades.

Tiburones dejaron volar al Ame

Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a un gol ante las Águilas del América, en el Estadio Luis Pirata Fuente, en partido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Por los escualos anotó Carlos Esquivel a los 47 minutos, mientras que los de Coapa empataron al 91´ por vía de Bruno Valdez.

Es así que los porteños llegaron a nueve puntos en el peldaño 14 de la clasificación, mientras que los capitalinos se mantienen en el liderato, con cosecha de 16 unidades, y siendo el único equipo invicto de la LIGA Bancomer MX.

Ardió el Santos en el Infierno

Los Diablos Rojos de Toluca triunfaron en la Bombonera tras vencer a Santos Laguna, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Por los mexiquenses anotó Fernando Uribe en dos ocasiones; al 15´ y al 50´. Es así que ya suman 12 puntos en el noveno peldaño; mientras que los Guerreros se quedaron con 14 unidades en el segundo escalón.

El siguiente compromiso de Toluca será visitando a los Gallos Blancos de Querétaro; Santos recibirá en casa a la Máquina Cementera de Cruz Azul.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más