El descenso está que arde

El triunfo de Veracruz sobre Pumas de la UNAM que pone al "rojo vivo" la lucha por evitar el descenso, fue lo más destacado de la fecha 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Tras la derrota de Morelia y el empate de Chiapas, al cuadro "escualo" se le presentó la oportunidad de abandonar el sótano de la tabla porcentual siempre y cuando lograra el triunfo en su visita contra Universidad Nacional.

Los desplumaron en la Comarca

Con goles en la última recta del partido, Santos Laguna venció 2-1 a las Águilas del América en partido de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

Santos Laguna se presentaba con apenas una derrota en el torneo y en calidad de invicto en el Estadio TSM Corona. Por su lado, los de Coapa jugaban con la misión de agenciarse en zona de calificación, con la posibilidad de meterse al tercer peldaño de la competencia.

Tiburones cazaron felinos

Veracruz derrotó dos goles por cero a Universidad Nacional en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2017.

Los anotadores del encuentro fueron Leandro Velázquez (38’) y Cristian Pellerano (84).

Una expulsión mermó a Pumas. La ausencia de Darío Verón alteró todo el plan inicial de Francisco Palencia. Al minuto 33 de la primera mitad, los felinos ya tenían desventaja numérica ante un rival que está en problemas porcentuales.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más