Julián Gil le gana dos batallas a Marjorie

 El litigio entre Julián Gil y Marjorie de Souza continúa y este martes el actor argentino ganó dos demandas a la actriz venezolana.Pese a que hace unas semanas Marjorie de Souza había metido una demanda para que Julián Gil le pudiera dar el permiso para sacar el pasaporte del hijo de ambos, este martes un juez le negó esa solicitud, por lo que la actriz no podrá viajar al extranjero con su hijo.

Julián escribe carta a su hijo; abogada de Marjorie responde

El actor Julián Gil compartió en su cuenta de Twitter una carta dedicada a su hijo Matías.

En la misiva, el protagonista de Por amar sin ley reconoce que a pesar de que Matías aún es muy pequeño y no tiene la capacidad de entender, llegará el momento en que podrá sacar sus propias conclusiones.“Te amo Matías, y te amo desde el día que me enteré que venías al mundo”, escribió Gil.

Julián le pregunta a Marjorie qué quiere

Julián Gil asistió al programa "Hoy" para hablar del proceso legal que enfrenta con Marjorie de Sousa por su hijo Matías.

Después de la polémica desatada el sábado, cuando no le permitieron a Julián tomarse una foto con su hijo a las afueras de un Centro de Convivencia Familiar, Marjorie dijo: "ya basta al show", y aseguró que Gil ha dejado plantado al niño más de 20 veces.

Este viernes, luego de que una psicóloga y una abogada opinaran sobre la situación que atraviesa, el actor argentino lanzó una pregunta a Marjorie.

Páginas

DineroVer más