Square Enix trabaja en batallas de Final Fantasy VII

Hay muchas expectativas en el debut de Final Fantasy VII Remake, por lo que Square Enix quiere que todo sea perfecto durante el lanzamiento del esperado título para PlayStation 4. Sabemos que el regreso de Cloud y compañía será algo diferente respecto a la entrega original, sobre todo en sus sistema de combate.

Square Enix aún trabaja para pulir este apartado del RPG, así que está contratando nuevo personal. La desarrolladora busca un creativo que se encargue de las batallas del título. Como en ocasiones anteriores, la compañía dejó en claro que el remake superará al juego de 1997.

De acuerdo con la vacante, Square Enix trabaja no sólo para recrear el RPG, pues su objetivo final es lanzar un juego que vaya más allá de la experiencia original. La compañía cree que es una tarea desafiante, pues deben conservar los elementos que son familiares a los jugadores a la vez que crean una nueva cosmovisión.

El elegido para el puesto deberá trabajar en un sistema de batalla que combinará la acción con el uso de comandos. Como recordarás, Final Fantasy VII Remake no conservará el sistema de pelea por turnos.

Así pues, el resultado será un “nuevo Final Fantasy con elementos de acción agregados a la estrategia tradicional". Otro detalle interesante es que algunos desarrolladores que trabajaron en entregas pasadas de la serie, se han ido sumando poco a poco al equipo de este remake.

Por último, sabemos que Yui Sawada y Yuri Hioki trabajan como planificadores de niveles. Los creativos aseguraron que es gratificante formar parte de este proyecto. Ellos se encargan del desarrollo de los niveles a partir de su concepto hasta su implementación final.

Shinji Hashimoto, encargado de la marca Final Fantasy, aseguró que el desarrollo del juego va por buen camino. Así pues, no queda más que esperar para más noticias sobre el juego. Se espera que Square Enix dé más información del título en los próximos meses.

 

Con información de Levelup