Cómo sería el Overwatch si fuera un juego de peleas

Debido a la posibilidad de utilizar diferentes héroes, Overwatch es uno de los shooters más atractivos en estos momentos. Pero ¿qué pasaría si Blizzard Entertainment experimentara con la franquicia para realizar un spin-off de peleas? El siguiente video nos da la respuesta.

El canal de YouTube TGN realizó un video donde conviertieron a Overwatch en un título de peleas clásico. Esta adaptación es fiel a su contraparte original, ya que podemos ver un encuentro de Reinhardt contra Zarya con sus habilidades adaptadas a las mecánicas de un juego de peleas. También hay detalles increíbles, como la posibilidad de cambiar de escenario al momento de realizar un potente ataque.

En el segundo encuentro, vemos a Genji y Doomfist peleando en Numbani. La interfaz de usuario muestra una barra de salud y una de energía que se va llenando con cada ataque, hasta que está lista para lanzar la habilidad máxima de cada personaje.

Eso no es todo, ya que TGN agregó fatalities al estilo de Mortal Kombat y un bonus stage que hace honor a Street Fighter, donde Doomfist tiene un tiempo determinado para destruir la moto que se encuentra en Junkertown.Hay que dejar en claro que esto sólo es un montaje, así que olvídate de ver un mod que convierta a Overwatch en un título de peleas. Sin embargo, hay fuertes reportes que sugieren que Blizzard está trabajando en un spin-off de Overwatch, aunque no hay ningún anuncio oficial por el momento.

De momento te comentamos que Overwatch está celebrando el Año del Perro con el evento Año Nuevo Lunar. Por si fuera poco, este fin de semana puedes jugar Overwatch gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Con información de Levelup


DineroVer más