Cancela Scalebound título exclusivo de Microsoft

"Scalebound", el gran proyecto exclusivo de Xbox One desarrollado por Platinum Games ("Bayonetta", "Star Fox Zero") fue cancelado, según se reportó este lunes por motivos desconocidos.

El siguiente proyecto de Hideki Kamiya, uno de los desarrolladores modernos más conocidos de Japón, fue presentado oficialmente durante el E3 del 2014 como un exclusivo de Microsoft, pero fuera de poca información extra no se supo mucho más sobre el desarrollo del videojuego.

El título pondría al jugador en el papel de un extravagante joven quien contaba con la habilidad de controlar a un Dragón y quienes juntos debían derrotar grandes bestias utilizando armas físicas o de fuego en un estilo similar a "Devil May Cry" de Capcom.

Por el momento ni Platinum Games ni Microsoft se han referido a esta cancelación, pero al momento de la escritura de este reporte, todos los videos y adelantos de "Scalebound" fueron retirados de los canales oficiales de ambas compañías.

Una de las teorías que más resuena en redes sociales es sobre una posible adquisición o trato de desarrollo directo que el estudio japonés haya firmado con Nintendo luego de una serie de exitosos proyectos en conjuto.

Con información de 24 Horas

 

DineroVer más
NacionalVer más