Adiós a los eventos en vivo de PS4 y PS3

De acuerdo con un comunicado de Sony, la aplicación PlayStation Live Events Viewer ha sido descontinuada, pero quienes tengan PlayStation 4 no deberán preocuparse demasiado, pues la compañía ya tiene un plan de respaldo.

La eliminación de esta app entrará en efecto a partir del próximo 10 de enero, tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 3. Esto en realidad no significa mucho para quienes poseen un PlayStation 4, pues seguirán teniendo la posibilidad de comprar eventos en vivo a través de PlayStation Store, lo cual también comenzará a funcionar a partir del 10 de enero.

Sin embargo, la situación no es igual para los usuarios de PlayStation 3, quienes no tendrán un mecanismo para reponer las transmisiones en vivo de PlayStation.

La app Live Events Viewer fue lanzada en 2013 para PlayStation 3, y un año después llegó a PlayStation 4; ésta le permitía a los usuarios disfrutar de contenidos en vivo de paga y gratuitos, tales como eventos deportivos, musicales, de entretenimiento, etcétera.

Con información de Levelup 

DineroVer más
NacionalVer más