Dragon Ball Super vs poderoso rival en el capítulo 73

Gohan es el protagonista del capítulo 73 de la serie “Dragon Ball Super”, el hijo de Gokú acompaña a su suegro a la filmación de una película y termina convirtiéndose en el doble de acción del Gran Saiyaman.

Como los fanáticos de Dragon Ball recuerdan, el Gran Saiyaman fue un superhéroe inventado por Gohan en la saga de Majin Buu para poder ayudar a las personas sin que su identidad sea descubierta.

 

En el capítulo 73 de “Dragon Ball Super”, Gohan se convierte en el doble de acción de la película debido a que hay un inconveniente con el extra. Sin embargo, su identidad es descubierta por una joven que le pide un “deseo”.

 

Lo más sorprendente del capítulo 73 de “Dragon Ball Super” es que Gohan deberá poner a prueba los resultados de su entrenamiento con Piccolo, debido a que un misterioso ser se está apoderando de la mente de los humanos y los vuelve violentos. ¿Suena familiar?

 

Esta última parte ha sido relacionada por los fanáticos de “Dragon Ball Super”, con el villano de la serie Dragon Ball GT, Baby, quien se apoderó de la mente de todos los humanos y el cuerpo de Vegeta para poder cumplir su deseo de aniquilar a los Saiyajins.

 

La identidad de este ser todavía no ha sido revelada, esto se conocerá en el episodio 74 de “Dragon Ball Super” que se estrenará la próxima semana. En ese capítulo Gohan deberá enfrentar al villano, quizás sin la ayuda de nadie.

 

Con el episodio 74 de “Dragon Ball Super” llegará a su fin esta minisaga para dar pase a lo que los fanáticos esperan, el nuevo torneo que será convocado por Zeno-Zama, el rey de todo el universo. Mira a continuación el capítulo 73 completo y subtitulado.

DineroVer más
NacionalVer más