Resident Evil 7 con experiencia olfativa

La compañía Merchoid anunció que próximamente lanzará a la venta una vela aromática que permitirá a los jugadores de Resident Evil 7 tener una experiencia en 4D.

Como recordarán, Resident Evil 7 tendrá soporte para PlayStation VR, y con la experiencia de realidad virtual, Merchoid buscará que los jugadores disfruten el juego de una manera todavía más inmersiva añadiendo el sistema olfativo a la fórmula.

Esta vela, llamada 4D Candle, despedirá un olor a sangre, sudor y terror, de acuerdo con la explicación de la compañía, lo cual hará que los jugadores vivan de otra manera su aventura en la casa de la familia Baker y el bosque que la rodea.

La vida de esta vela tiene una duración de 20 horas al encenderse. “La experiencia de realidad virtual es increíble, pero queremos ir un paso más allá que eso.”, declaró la community manager de Merchoid, Jessica Adams. “Mientras estás jugando, imagínate que pudieras olor todo eso que ves y oyes.”.

Por si fuera poco, esta 4D Candle es un producto 100% oficial licenciado por Capcom y tendrá un costo aproximado de $16 USD. Puedes preordenar este producto en este enlace.

Por su parte, Resident Evil 7 está casi listo para debutar el 24 de enero de este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Con información de Levelup 

DineroVer más
NacionalVer más