Corredor comercial al antojo de ambulantes

Puebla, Pue. Tal parece que el Corredor Comercial de la 12 Oriente–Poniente está siendo utilizado bajo el “antojo” de los vendedores informales,  quienes hacen uso de este espacio y de las calles al mismo tiempo, reprobó el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico en el Cabildo, Juan Pablo Kuri Carballo.

Insistió en que los vendedores informales no deberían utilizar las calles del centro histórico porque para eso fue creado el corredor, mismo que sólo registra un 50 por ciento de su ocupación total.

Para Kuri es prematuro hablar de alianzas ecologistas

Puebla, Pue. El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri Carballo, calificó de "prematuro" hablar sobre las alianzas que se podrían concretar con algunos otros institutos políticos para el proceso electoral del 2018.

En entrevista, dijo que por el momento se mantiene un trabajo arduo para que el PVEM llegue fortalecido a los comicios del próximo año, no sólo en la capital sino en todo el estado, para que lleguen unidos a la elección que se avecina.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más