Para la CTM Lastiri y Saldaña son la dupla 2018

Puebla, Pue. El diputado local del PRI, Leobardo Soto Martínez, destapó a la senadora Lucero Saldaña Pérez como posible candidata a la presidencia municipal de Puebla y en su caso el subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, para la gubernatura en la elección de 2018.

El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) dejó entrever que respaldarían a la senadora en caso de ser la designada para buscar dicho cargo de elección popular, pues aseguró que cuentan con el apoyo de muchas mujeres y jóvenes, que reconocen su trabajo.

Los tiempos del PRI decidirán mi participación: Lastiri

Puebla, Pue. El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, aseguró que en caso de participar en la elección de 2018 por la gubernatura de Puebla, aceptará el método de selección de consulta a la base, porque “el que es perico, donde quiera es verde”.

En entrevista, dijo que aún no decide su salida de la dependencia para contender en los comicios del año entrante, pues dijo que será hasta que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo defina de acuerdo a los tiempos que marca la ley.

Se retrasa entrega de tarjetas a damnificados

Puebla, Pue. La entrega de tarjetas Bansefi se aplazará una semana, confirmó el subsecretario de Vivienda la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós.

Reveló que de las tres opciones de reconstrucción que tienen los damnificados el que menos aplica es el esquema mixto al predominar la población adulta mayor y madres jefa de familia.

Quirós precisó que será a finales de la siguiente semana cuando los plásticos se estén entregando en las diversas comunidades afectadas por el sismo del 19 de septiembre, esto al presentarse este 1 y 2 de noviembre como días inhábiles.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más