Analiza CPP perfiles para candidatura a edil 

Puebla, Pue. El partido local Compromiso por Puebla (CPP) analiza dos perfiles para definir al candidato a la presidencia municipal en Puebla, donde no van en coalición, que son: Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato del ayuntamiento y Gabriela Viveros, regidora con licencia.

En entrevista, el representante ante el IEE del partido, José Alarcón Hernández, dijo que quienes sean evaluados para obtener esta postulación, deberán cumplir con ciertos pasos que se han dispuesto al interior del partido, mismos que aún están en proceso de realizarse.

Escuelas tendrán que justificar modificación al calendario

El delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, José Alarcón Hernández, puntualizó que en caso de que algunos docentes busquen modificar el calendario escolar antes de que sea autorizado en las 10 mil instituciones educativas, primero tendrán que presentar por escrito las tres razones por la que lo hacen y justificar dicha decisión.

Detención de Moreira deja al PRI campaña de desprestigio

La detención del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, deja abierto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para enfrentar una campaña de desprestigio político de cara a las elecciones a minigobernador, indicó José Alarcón Hernández.

Páginas

DineroVer más