Cursos en el IPM para el desarrollo de mujeres

Puebla, Pue. El Instituto Poblano de las Mujeres (IPM) anunció que se impartirán talleres para el desarrollo y el fortalecimiento psicológico de las mujeres, para que generen autoconciencia y valoración de la vida y la salud, mediante el aprendizaje y el descubrimiento de nuevas habilidades sociales que les permita generar relaciones más saludables, así como la planeación de proyectos a corto, mediano y largo plazo.

Estos cursos tendrán una duración de 30 horas y las interesadas podrán inscribirse de manera gratuita.

IPM rechaza reforma penal sobre feminicidio

Puebla, Pue. La directora del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), Nadia Navarro, rechazó que sea necesario tipificar como feminicidios todos los homicidios dolosos de mujeres, como lo propuso el líder del Congreso Local, Jorge Aguilar Chedraui.

En entrevista, afirmó que estos casos se investigan con perspectiva de género y la Fiscalía General del Estado (FGE) ha realizado un buen trabajo al resolver los casos de asesinatos de mujeres, y en su caso tipificar como feminicidio el delito según los elementos con los que se cuenta.

15 empresas ofrecen empleo a mujeres

Puebla, Pue. El Instituto Poblano de la Mujer llevó a cabo su Primera Feria del Empleo para mujeres.

Más de 120 vacantes ofertan 15 empresas en la Feria del Empleo en el Instituto Poblano de las Mujeres en 9 Oriente 902 en el Centro Histórico.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más