Se debe castigar a chofer Cabify por agredir a mujer

Puebla, Pue. La directora del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), Nadia Navarro Acevedo, condenó la agresión que recibió una mujer guardia de seguridad por parte de un conductor de Cabify, al considerar necesario un castigo para que estas conductas no se repitan.

En entrevista en la sede del Poder Legislativo, donde presentó una iniciativa de homologación con la ley federal para combatir la violencia de género en Puebla, reprobó el actuar de este sujeto y opinó que no puede ser un hecho que se deje impune.

Plataforma para Observatorio consolidará paridad de poblanas

Puebla, Pue. Nadia Navarro Acevedo, directora del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM) y Jacinto Herrera Serrallonga, presidente consejero del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, encabezaron la instalación de la plataforma para el Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Puebla, como herramienta para alcanzar la paridad en el estado.

Más recursos a Fiscalía y el IPM en 2018

Puebla, Pue. A fin de fortalecer la Atención de Delitos de Género, el Congreso local exhortará al gobierno estatal que se orienten más recursos a la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), en el presupuesto de 2018.

En entrevista en la sede del Poder Legislativo, Jorge Aguilar Chedraui, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, detalló que este miércoles será sometida a consideración del Pleno, esta iniciativa integrada por la diputada Silvia Tanús Osorio.

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más