Mujeres migrantes y el reto de volver a México

Puebla, Pue. Con el objetivo de generar un espacio de reflexión respecto de los retos a los que se enfrentan las mujeres migrantes en diferentes aspectos como salud, inserción laboral, educación y procesos intrafamiliares a su regreso a México, la Universidad de las Américas Puebla y el Instituto Poblano de las Mujeres llevaron a cabo el “Conversatorio: Mujeres Migrantes de Retorno en Puebla”.

Se debe castigar a chofer Cabify por agredir a mujer

Puebla, Pue. La directora del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM), Nadia Navarro Acevedo, condenó la agresión que recibió una mujer guardia de seguridad por parte de un conductor de Cabify, al considerar necesario un castigo para que estas conductas no se repitan.

En entrevista en la sede del Poder Legislativo, donde presentó una iniciativa de homologación con la ley federal para combatir la violencia de género en Puebla, reprobó el actuar de este sujeto y opinó que no puede ser un hecho que se deje impune.

Plataforma para Observatorio consolidará paridad de poblanas

Puebla, Pue. Nadia Navarro Acevedo, directora del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM) y Jacinto Herrera Serrallonga, presidente consejero del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, encabezaron la instalación de la plataforma para el Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Puebla, como herramienta para alcanzar la paridad en el estado.

Páginas

DineroVer más