Se matan a tiros dos hombres; forcejeaban con la pistola

VIDEO FUERTE. Se matan a tiros dos hombres; forcejeaban con la pistola

Según las primeras indagatorias el ajuste de cuentas se debió a una pelea por drogas
Por Redacción 1 Febrero, 2024

Dos hombres perdieron la vida luego de asesinarse a tiros uno al otro en calles de Brasil, el doble homicidio quedó registrado en una cámara de vigilancia instalada en un domicilio próximo a donde ocurrió el ajuste de cuentas. De acuerdo con las primeras indagatorias puestas en marcha por la policía local este crimen se originó debido a una pelea por drogas.

La grabación, en donde se observan los segundos previos al homicidio, fue compartida en redes sociales y en cuestión de horas se volvió viral y dio la vuelta al mundo. Los usuarios se mostraron sorprendidos ante el violento acto que derivó en la muerte de dos personas, como fiel reflejo de la crisis de seguridad que envuelve a decenas de ciudades en América Latina.

 

¿Por qué se asesinaron dos personas en Brasil?

De acuerdo con los primeros informes, los hechos captados por una cámara de seguridad sucedieron en calles de Brasil y fueron protagonizados por un par de hombres que se asesinaron a tiros durante una presunta pelea por drogas.

Te puede interesar: VIDEO. Soldados israelíes se infiltran en hospital de Cisjordania y matan a tres terroristas palestinos

Medios locales a su vez retomaron las imágenes y citaron que los dos hombres murieron en un enfrentamiento que quedó registrado por cámaras de seguridad.

Según el reporte, los hechos ocurrieron “alrededor de las 6:40 de la mañana del miércoles (24 de enero), un hombre vestido de negro se acercó a otro vestido de azul cerca de una casa, desencadenando una serie de eventos que culminaron en una tragedia”.

 

Autoridades de Brasil dieron a conocer el móvil del enfrentamiento

El informe policial refirió que la pelea mortal se originó debido una deuda de drogas y que condujeron a las amenazas entre los dos individuos que aparecen en el video. En el clip se observa a un hombre de azul, quien al parecer debía una cuantiosa suma de efectivo al sujeto que aparece con vestimenta color negro.

Lee también: Venezuela derriba avión "invasor" procedente de México; estaría ligada al narco

Una vez publicado en la red social X, el video ha dado la vuelta al mundo y supera los 4 millones de reproducciones. Las reacciones de los usuarios se cuentan por cientos, entre ellas las siguientes:

  • “Qué país tiene más violencia con armas de fuego, Brasil o Estados Unidos?”
  • “Creo que el de negro por disparar de esa manera se mató solito".
  • "El perro siguiendo a su amigo hasta el último momento”.
  •  “Lo bueno es que no le pasó nada al perro”.

Con información de Heraldo de México

 

*BC