Mujer apuñal4 a tres hombres en tren de Tokio

Mujer apuñal4 a tres hombres en tren de Tokio

El ataque ocurrió en la estación de Akihabara en Tokio, una de las rutas de transporte más transitadas de la ciudad y un importante punto turístico
Por Redacción 3 Enero, 2024

Tres hombres resultaron heridos este miércoles, luego de que una mujer los apuñaló con un cuchillo en un tren en la estación de Akihabara en Tokio, informó la policía japonesa.

Las tres víctimas fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, hasta el momento se desconoce el estado de los tres heridos. Mientras tanto, la atacante fue detenida.

Lee: Dos explosiones durante aniversario luctuoso deja al menos 103 muert0s en Irán
 

La policía recibió una llamada de emergencia poco antes de las 23:00 hora local (14:00 GMT) informando que la mujer había infligido heridas con un cuchillo en la línea circular Yamanote, una de las rutas de transporte más transitadas de la ciudad, dijo un portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio.

La agencia de noticias Kyodo informó que ninguna de las víctimas había sufrido heridas que pusieran en peligro su vida.

Te puede interesar: Aumenta a 50 el número de muertos por el sismo en Japón
 

La emisora ​​pública NHK informó inicialmente que cuatro personas habían sido apuñaladas.

La Compañía de Ferrocarriles del Este de Japón dijo que la línea circular Yamanote fue suspendida brevemente debido a “problemas en el tren”.

Akihabara, tradicionalmente sede de minoristas de productos electrónicos y gadgets, es un importante punto turístico en Tokio y se ha convertido en sinónimo de videojuegos, cómics y moda extravagante. Con información de Reuters

*MG