TACOS

TACOS MOJADOS. Taqueros se pelean por el mejor lugar de venta en Los Ángeles

Aseguran clientes que la violencia fue injustificada
Por Redacción 31 Enero, 2022

Era un día Normal para Rocío Gascón dueña de “Tacos la Güera” pero lamentablemente tomó una mala decisión, instaló su negocio de tacos en el lugar  equivocado, porque al parecer a su competencia no le pareció tenerla tan cerca.

Las ventas en el puesto de tacos de trompo se desarrollaba normal hasta que un hombre con un camión rodante de tacos con actitud violenta se acercó al puesto y les pidió que levantarán su negocio y se retirarán de manera inmediata. 30 minutos después regresó este mismo sujeto y al ver que la taquería seguía ahí   actuó de manera sorpresiva

Los empleados de “Tacos la Güera” se quedaron atrás y solo observaron mientras la dueña les dijo que llamarán a la policía. Pues este sujeto llevaba un extinguidor en sus manos el cual uso y dirigió el químico contra las brasas de un calentador y apagó el carbón del asador, además de usar una cubeta de agua con el cual echó a perder toda su mercancía.

Te puede interesar: VIDEO. ODIO nivel SUEGRA. Mujer borra a su nuera en la foto de su boda

Rocío Gascón, aseguró que nunca vio otro puesto de tacos instalado en el mismo lugar, ya que había recorrido el lugar por tres días y no vio nada parecido. Por su parte los empleados dijeron experimentar miedo y enojo pero dijeron que su mejor arma era grabar con el celular las acciones del sujeto.

La policía de los Ángeles, Whititier, detuvo a este hombre de 38 años de edad, aunque llegó tarde al lugar. Rocío, afirmó que cubre muchos gastos y pagar la renta de un lugar es difícil  y que estos problemas se solucionan bajo el dialogo.

*OC