Arrestan a mujer que agredió a mexicano de 92 años en Los Ángeles

 | internacional

jueves, 19 de julio de 2018
Arrestan a mujer que agredió a mexicano de 92 años en Los Ángeles

La mujer de 30 años fue fichada por asalto con un arma mortal

Por 
Redaccion
11 de Julio de 2018 08:12 pm

Autoridades de Los Ángeles arrestaron la noche del martes a Laquisha Jones, quien presuntamente agredió a Rodolfo Rodríguez de 92 años el pasado 4 de julio.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles informó que la mujer de 30 años fue fichada por asalto con un arma mortal además de que investigan si hay más personas involucradas en la agresión al mexicano.

Dijo desconocer la causa de la agresión e informó que está detenida y que se le impuso una fianza de 200 mil dólares.

El ataque, registrado el pasado 4 de julio en Willowbrook, un suburbio del sur de Los Ángeles, fue tan brutal que Rodríguez no pudo caminar tras la agresión, que le dejó múltiples lesiones, incluyendo fractura de pómulo, costillas rotas y heridas en la cabeza y cuello.

 



Más de Internacional
18 de Julio de 2018

Camila Parker en la actualidad tiene el título de  duquesa de Cornualles. Sin embargo, eso cambiará una vez que su esposo, el príncipe Carlos, se convierta en rey de Inglaterra (lo cual está a punto de suceder).

"Supongo que...

18 de Julio de 2018

 

La economía de EU disfrutará por "varios años" más en la cúspide de un mercado laboral sólido y con una inflación cercana a la meta del banco central de 2%, sin tomar en cuenta los efectos de una guerra comercial, dijo este martes Jerome Powell, presidente...

18 de Julio de 2018

 

Algunos niños migrantes se han quejado de pasar hambre, sentir frío y tener miedo de los guardias de seguridad en los centros federales de detención a los que fueron enviados tras ser detenidos por cruzar...

18 de Julio de 2018

MGM Resorts International demandó a cientos de víctimas de la mayor balacera en la historia moderna de Estados Unidos en un intento por evitar la responsabilidad por el tiroteo efectuado desde su hotel y casino Mandalay Bay...

17 de Julio de 2018

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que no tenía grandes expectativas de la cumbre ayer con su homólogo estadounidense, Donald Trump, al tratarse de su primer encuentro bilateral, pero “ocurrió de otro modo”.

Debo decir que no tenía...

17 de Julio de 2018

Un cazador soltó al ave, que tenía que dar una vuelta al campo y volver a su mano. No obstante, una niña cruzó corriendo la zona pese a que estaba cerrada para el público.

Al verla, el águila se abalanzó sobre ella y la tiró al suelo, tal y como haría con...

17 de Julio de 2018

Este martes, el dólar estadounidense se cotiza en 19.17 pesos en promedio a la venta y a 17.95 pesos a la compra en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La divisa se ofrece hasta en 19.40 pesos, mientras que el...

17 de Julio de 2018

Goldman Sachs nombró oficialmente a su próximo CEO, dando inicio a una nueva era en el poderoso banco de Wall Street.

David Solomon, el presidente de la compañía, reemplazará a Lloyd Blankfein como gerente general a partir de octubre, dijo Goldman Sachs este...

17 de Julio de 2018

De acuerdo con El Universal, pese a los esfuerzos por controlar el desgaste del Taj Mahal, el Tribunal Supremo de la India ha presentado al gobierno local un ultimátum, con la amenaza de demoler o cerrar el monumento icónico.

"O cerramos el Taj, lo demolemos...

17 de Julio de 2018

Una niña de seis años falleció por una lesión de bala en la cabeza después de que un arma que limpiaba su padre se disparó por accidente, informó la policía de Indiana. 

La pequeña fue declarada muerta en un hospital de la localidad de Salem el viernes por la...