Innovación y tecnología, ejes de posgrados Ibero

Puebla, Pue. El desarrollo de la ciencia con pertinencia social, es un reto que la Universidad Iberoamericana Puebla posee no sólo a nivel licenciatura sino también en sus posgrados. Bajo esta mirada, el Departamento de Ciencias e Ingenierías de la Ibero Puebla instauró el Consejo Consultivo de las Maestrías en Innovación y Desarrollo Tecnológico, e Ingeniería en Manufactura Avanzada.

Puebla se posiciona en Francia con emprendimiento e innovación

París, Fran. Con la finalidad de promover a Puebla como un destino de inversión y de impulso a emprendedores, la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade) participó en la reunión del Consejo México-Francia sobre Emprendimiento e Innovación (Comfei) Summit así como en el "Futur en Seine", este último es el encuentro de innovación digital más grande de Europa, de acuerdo a los organizadores y al Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Se discutirá en Upaep tendencias educativas innovadoras

Puebla, Pue. Con el objetivo de discutir las tendencias educativas más innovadoras, a través de la interacción con expertos nacionales e internacionales, para orientar los procesos de formación universitaria desde una visión integral, transversal, prospectiva y humanista, la Upaep realizará el Segundo Congreso Internacional de Innovación Educativa: Innovación para la Formación Integral, los próximos 5 y 6 de junio.

Páginas

DineroVer más