Pagará INE 42 mil pesos por cuidar credenciales

Puebla, Pue. Con un costo de 41 mil 84 pesos, la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) puso bajo resguardo de la empresa Servicio Panamericano de Protección, 7 mil 582 credenciales de elector que no se recogieron por quienes las tramitaron.

El vocal del Registro Federal de Electores, Carlos Alberto Montero Catalán, detalló que del 24 de abril al 2 de julio, estas credenciales de electoral estarán en custodia de dicha empresa, mismas que después de la elección del 1 de julio se trasladarán a los módulos en las que tramitaron para que puedan recogerla.

Duelen a Morena acusaciones de Riestra y acuden al INE

Puebla, Pue. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) promovió una queja en contra de Mario Riestra Piña, candidato al Senado de la República por la coalición "Por México al Frente", por usar expresiones "denostativas y calumniosas" contra Nancy de la Sierra Arámburo.

La queja se presentó ante la Unidad Técnica de lo Contencioso del Instituto Nacional Electoral (INE), contra Riestra Piña, quien en reiteradas ocasiones ha señalado a la abanderada al Senado de la alianza "Juntos Haremos Historia", de representar al PRI de Mario Marín.

Primer debate presidencial 2018 a las 20 horas

Sigue con nosotros el primer debate presidencial con los cinco candidatos a la presidencia de México en punto de las 20 horas, desde el Palacio de Minería.

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente“, integrada por PAN, PRD y MC

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES)

Margarita Zavala Gómez del Campo, candidata independiente

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente

Páginas

DineroVer más
NacionalVer más