Reivindica EI atentados vs cristianos en Indonesia

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) reivindicó hoy los tres atentados suicidas cometidos contra la comunidad cristiana en Indonesia, en el que al menos murieron once personas y otras 40 resultaron heridas.

En un comunicado del EI publicado en canales yihadistas de Telegram, cuya autenticidad no ha podido ser comprobada, el grupo aseguró que los ataques fueron perpetrados por "soldados del califato" y tuvieron como blanco a los "cruzados", como el grupo se refiere a los cristianos.

Incendio de más de 24 horas dejan 21 muertos en Indonesia

Después de la fuerte explosión e incendio en un pozo petrolífero ilegal en la provincia de Aceh en Indonesia, las autoridades han informado que hasta el momento van 21 muertos.

Al lugar llegaron especialistas quienes tardaron más de 24 horas en controlar el fuerte incendio mismo que acabó con cinco viviendas y causó la evacuación de 198 personas.El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB, en indonesio), Sutopo Purwo Nugroho, informó que aún salía gua mezclada con gas.

En Indonesia mueren 28 personas por alcohol adulterado

Al menos 28 personas han muerto en el área metropolitana de Yakarta desde el domingo por consumir alcohol adulterado, lo que ha desembocado en una serie de redadas y arrestos por parte de la Policía, informaron hoy fuentes oficiales.

Páginas