Iba en el camión y termina herida con bala pérdida de una persecución policiaca en Texmelucan

Iba en el camión y termina herida con bala pérdida de una persecución policiaca en Texmelucan

Luego de una persecución con ladrones en Texmelucan, una mujer resultó herida con una bala pérdida; los delincuentes huyeron
Por Carolina Galindo 17 Abril, 2024

San Martín Texmelucan, Pue- Este miércoles, paramédicos de Protección Civil de Texmelucan ingresaron al Hospital Integral a una mujer, quien resultó herida por una bala pérdida cuando viajaba a bordo de una unidad de transporte público, luego de que policías y ladrones encabezaron una persecución.

Lo anterior se registró luego de que, la Policía Municipal encabezó una persecución de unos sujetos que habrían intentado robar una camioneta de carga, sobre el libramiento carretero a San Juan Tuxco.

Te puede interesar: Hallan droga en Aeropuerto Hermanos Serdán; dos personas detenidas

Asimismo, se sabe que durante la persecución se habrían generado disparos de arma de fuego, por lo que, una joven de 29 años resultó herida en el brazo, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

Por lo que, quienes viajaban con ella dieron aviso a las autoridades, ubicando la unidad del transporte y finalmente los paramédicos la estabilizaron y la llevaron al Hospital donde recibió atención médica.

 

*ARD