Armenta anunció en Acajete ampliación de carretera hasta Oriental

Armenta anunció en Acajete ampliación de carretera hasta Oriental

Armenta anunció en Acajete ampliación de carretera hasta Oriental. El candidato morenista dijo que la obra detonará el desarrollo comercial y regional
Por Redacción 16 Abril, 2024

Acajete, Pue. En Acajete el candidato de la megacoalición Morena, PT, Partido Verde Ecologista, Nueva Alianza y Fuerza por México, Alejandro Armenta, anunció que de la mano de Claudia Sheinbaum, se hará la mayor interconexión carretera, y aquí se conectarán, "desde la ampliación a 4 carriles de la autopista de los estadios a la caseta de Amozoc y de ahí, de Amozoc a Tepeaca, la vamos a ampliar hasta Oriental porque son corredores comerciales importantes".

En materia de Seguridad Pública, Armenta anunció que blindará el estado, con una colaboración interinstitucional con los 5 estados que tiene colindancia, "vamos usar la tecnología y nos vamos a construir centros coordinadores de alta tecnología de vigilancia en las entradas y salidas de Puebla".

Puedes leer: En la Ibero, Armenta prometió acelerar los procesos de titulación

Armenta se comprometió con los habitantes de la región, estuvieron presentes pobladores de Tepatlaxco, Amozoc, Tecali, Cuautinchán, a impulsar la inversión en tecnología vamos a convertir en el estado de la electromovilidad.

Armenta destacó que se fortalecerán las sociedades de pozo en sus sistemas de riego por goteo con ayuda de la tecnología para disminuir 80 por ciento de costo de energía eléctrica con paneles solares.

En el evento estuvieron presentes los cinco candidatos a presidentes municipales de la región, además de Miguel Trujillo, candidato a diputado local Distrito 12, Claudia Rivera Vivanco, candidata a diputada federal y la candidata a Senadora Liz Sánchez, y como invitado especial Miguel Ángel de la Rosa, empresario y líder de la zona.