Hieren a navajazos a un venezolano en el AICM

VIDEO. Hieren a navajazos a venezolano en el AICM

El detenido, un hombre mexicano de 26 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal
Por Redacción 5 Enero, 2024

Esta madrugada de jueves, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevó a cabo la detención de un hombre en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez, tras un incidente en el que agredió con una navaja a un ciudadano venezolano.

Los hechos tuvieron lugar en el área de mostradores de la Terminal 2 del AICM, donde se desencadenó una riña entre dos pasajeros. El agresor, de nacionalidad mexicana, utilizó una navaja para herir al segundo individuo, de nacionalidad venezolana.

La intervención de los policías auxiliares fue inmediata, respondiendo a la llamada de auxilio tras ser informados sobre la agresión. Al llegar al lugar, una mujer solicitó ayuda y denunció que su esposo había sido víctima de la agresión por parte de un hombre que aún se encontraba en el área.

Durante la revisión de seguridad realizada conforme a los protocolos de actuación, los elementos de la SSC observaron a un sujeto con sangre en la mano. Posteriormente, se encontró una navaja de 25 centímetros de largo en posesión del agresor.

Te  puede interesar: Fueron 32 los migrantes secuestrad0s en Tamaulipas; así los rescataron

El detenido, un hombre mexicano de 26 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal en relación con la agresión perpetrada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con información de El Universal

 

*BC