En Brasil hombre golpea salvajemente y la mata a tiros

VIDEO FUERTE. En Brasil hombre g0lpea salvajemente y la mat4 a tir0s

La pareja llevaba seis meses de casados; la mujer dejó dos niñas de su anterior relación
Por Redacción 7 Diciembre, 2023

Un hombre perteneciente a la policía fue captado golpeando a su esposa y después asesinándola de tres disparos a plena luz del día en Sao Paulo, Brasil; se reporta un detenido.

Un video compartido a través de redes sociales, se muestra que la grabación realizada por cámaras de seguridad la mujer baja de una camioneta color negro y detrás de ella su esposo con un arma.

Acto seguido el hombre comienza a dispararle y continúa golpeándola en el rostro en repetidas ocasiones, ella intenta evitar el ataque protegiéndose con los brazos y tratando de alejarlo.

Pero su esposo vuelve a detonar el arma, baleando a la mujer en al menos tres ocasiones más. Ella herida intenta alejarse hacia la entrada de una vivienda, pero termina regresando al vehículo cayendo herida.

Te puede interesar: Liberan a Alberto Fujimori, expresidente de Perú, preso por crímenes contra derechos humanos

El presunto policía fue identificado como Thiago César de Lima, de 36 años, y su esposa Erika Satelis Ferreira de 33 años. Ambos llevaban seis meses casados. Ella dejó a dos hijas de una relación anterior y él fue detenido por la policía.

Con información de Milenio

 

*BC