VIDEO. A tiros dueño de licorería se enfrenta a un sicario en Brasil

VIDEO. A tiros dueño de licorería se enfrenta a un sicario en Brasil

Con valentía y determinación, el dueño de la licorería, sangrando por los disparos que había recibido, persigue al sicario que, al verse acorralado, decide huir del lugar
Por Redacción 6 Octubre, 2023

El video muestra al delincuente arribando al negocio en una motocicleta, para luego entrar rápidamente y disparar a quemarropa al dueño del local

En un dramático episodio que tuvo lugar en una licorería en Brasil, el dueño del establecimiento se vio forzado a enfrentarse en un intercambio de disparos con un sicario que irrumpió en el local. La secuencia, capturada en video, se ha vuelto viral y ha generado conmoción y especulación en redes sociales.

Lee: VIDEO. Dos mujeres pidieron “aventón” a trailero, pero solo fue para asaltarlo ¡CAYÓ REDONDITO!
 

El video muestra al delincuente arribando al negocio en una motocicleta, para luego entrar rápidamente y disparar a quemarropa al dueño del local. A pesar de ser herido y estar en una situación desventajosa, el comerciante logra refugiarse bajo una mesa y, sorprendentemente, saca un arma para responder al ataque.

Con valentía y determinación, el dueño de la licorería, sangrando por los disparos que había recibido, persigue al sicario que, al verse acorralado, decide huir del lugar.

Te puede interesar: Con vehículos artillados con Minigun, así protege el CJNG a “El Mencho”
 

La publicación en redes sociales ha generado un sinfín de comentarios de usuarios preocupados por la salud del dueño del negocio, con muchos preguntándose sobre si vivió o murió. Mientras algunos usuarios temen lo peor, otros comparten esperanza y solidaridad ante el dramático ataque.

*MG