Por si 20° aniversario llega “El Show de los Diez Pianos” a Puebla

Por su 20 aniversario llega “El Show de los Diez Pianos” a Puebla

La cita este viernes 15 de diciembre. Única función 8:30 de la noche en el Teatro Principal
Por Claudia Cisneros 12 Diciembre, 2023

Un concierto único en su género y que llega una vez más a Puebla celebrando su 20° aniversario es “El Show de los Diez Pianos”. La cita este viernes 15 de diciembre. Única función 8:30 de la noche en el Teatro Principal.

PIANOS

Una velada única

El esperado "Show de los Diez Pianos" llega con un brillo especial para conmemorar su 20° Aniversario con un concierto único que promete emocionar como nunca antes se había visto y escuchado.

Teniendo como sede el Teatro Principal, recinto lleno de historia y tradición donde, el concierto los protagonistas son los 10 pianos y sus maestros ejecutantes, se interpretarán éxitos nacionales como el Guapango Moncayo o musicales como El Fantasma de la Ópera, incluso temas inolvidables de The Beatles.

¿Dónde comprar los boletos y costos?

Los boletos para este espectáculo se encuentran en taquilla del Teatro Principal, también en la isla de Taquilla Plus ubicada en Plaza Dorada (afuera de Cuidado con el Perro) y taquillaplus.mx

Los costos y localidades son: Zona Luneta $1,039, Zona Platea $924, Zona Palcos $693. Estos costos ya incluyen el cargo por servicio.

 

*ARD