“Tributo al Rock and Roll” llega al Teatro Principal

“Tributo al Rock and Roll” llega al Teatro Principal

El show será el viernes 8 de diciembre en funciones de 7 y 9:15 de la noche teniendo como sede el Teatro Principal
Por Claudia Cisneros 5 Diciembre, 2023

Para los amantes del rock en todas sus expresiones, un concierto que no pueden perderse es “Tributo al Rock and Roll”. El show será el viernes 8 de diciembre en funciones de 7 y 9:15 de la noche teniendo como sede el Teatro Principal, lugar donde sonará lo mejor de The Beatles, The Rolling Stones y Creedence Clearwater Revival.

Recordar la música que hace historia…

La música de rock & roll, llegó para quedarse en la década de los 50 y 60, muchos fueron los exponentes que presentaron sus nuevas propuestas musicales e incluso marcaron moda.

rock

Pero sin lugar a dudas, el cuarteto de Liverpool, cambió la historia de la humanidad. The Beatles, integrado porJohn Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, son iconos e ídolos de la música y de varias generaciones que los mantienen como grandes instituciones.

Por lo anterior en el Tributo, sonarán clásicos temas como: Leti t Be, Something, Hey Jude, Help, Don´t Let Me Down por mencionar algunas canciones que hasta la fecha siguen sonando fuerte en todas partes.

También en este Tributo estará presente la música de los RollingStone. The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres. La banda se formó en abril de 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Charlie Watts e Ian Stewart.

Sus primeras producciones incluían versiones y temas de blues, rock and roll y R&B norteamericano; sin embargo, en el transcurso de su carrera, añadieron otros géneros musicales para adaptarse a la época como lo psicodélico, country, puk, música disco, soul, reggae, electrónica y rock. Figuras de la escena musical no podían faltar en este concierto homenaje.

rock

Y otra banda presente en el Tributo es Creedence Clearwater Revival. Creedence Clearwater Revival o Creedence fue una banda estadounidense de rock, popular a fines de la década de 1960 y comienzos de los 70. Está considerada una de las mejores bandas de la historia y una de las más populares e influyentes.

El estilo musical de Creedence combinó el Roots rock con Swamp blues y elementos del Blue-eyed soul y Rock Psicodélico con claras influencias de la música inspirada en las raíces tradicionales de la música estadounidense, no existía en la época en que se formó CCR, pero hoy en día sería perfectamente aplicable a su estética.

¿Dónde comprar los boletos y costos?

La venta de boletos en la taquilla de Teatro Principal, también en la isla Taquilla Plus en Plaza Dorada (afuera de Cuidado con el Perro, a través del sistema electrónico de Taquillaplus.mx y por whatsapp al 2213325817. Los costos de los boletos son: Zona Luneta $808, Zona Plateas $693, Zona Palcos $577 pesos, los precios ya incluyen el cargo por servicio.

rock

*ARD