Pablo Montero festeja con poblanos las fiestas patrias

Pablo Montero festeja con poblanos las fiestas patrias

El concierto será gratuito hoy a las 23:30 horas teniendo como sede el Zócalo capitalino
Por Claudia Cisneros 15 Septiembre, 2023

Para festejar estas Fiestas Patrias, llega el actor y cantante mexicano Pablo Montero para presentar su concierto con lo mejor de su música, hoy a las 23:30 horas teniendo como sede el Zócalo capitalino.

Cabe decir que Montero tendrá doble concierto en Puebla, el primero a las 8 de la noche en San Martín Texmelucan y luego se presentará en el Zócalo capitalino a las 23:30 horas.

Un concierto muy mexicano

Pablo Montero estará en el escenario, acompañado de su Mariachi para ofrecer lo mejor de su repertorio en el zócalo de Puebla a las 23:30 horas. Importante decir que este es un concierto gratuito como parte de las Fiestas Patrias.

Te puede interesar: VIDEO. Taylor Swift podría estrenar romance con Travis Kelce, estrella de NFL

En su concierto escucharemos canciones como: Hay otra en tu lugar, Mi piquito de oro, Si vas a amarme, Se te olvidó, El abandonado, La negra Tomasa, Serenata Huasteca, Que me digan viejo, Gata salvaje, Olvidarte jamás, Uno de cuarenta entre otras.

De su carrera

Óscar Daniel Hernández Rodríguez mejor conocido artísticamente como Pablo Montero, nació en Torreón Coahuila un 23 de agosto de 1974. Es actor y cantante, su género principal es la música vernácula.

En la actuación ha estado en las telenovelas: Lazos de amor, Vivo por Elena, Nunca te olvidaré, Abrázame muy fuerte, Rebeca, Entre el amor y el odio, Fuego en la sangre, Una familia con suerte, Mi corazón es tuyo, Yo amo a Juan Querendón entre otras. También ha participado en los unitarios: Mujer casos de la vida real y las series Silvia frente a ti, El último rey.

Mientras que su discografía comprende: Dónde estás corazón de 1999, Pablo Montero de 1999, Pídemelo todo del 2000, Gracias homenaje a Javier Solís del 2003, Con la bendición de Dios del 2004, A toda ley del 2005, Mi tesoro norteño del 2007, El abandonado del 2011, Que bonito amor del 2012, Yo busco una mujer del 2020, Que me digan viejo del 2021, Árbol sin hojas del 2022 entre otros.

*ARD